islandia-pais.jpg

Islandia se encuentra en la zona norte de Europa y en una ubicación un tanto especial. Esta ubicación permite que Islandia se encuentre en una zona realmente tranquila pero al mismo tiempo es una zona en la que el clima no es precisamente el mejor. De hecho Islandia tiene una temperatura media muy baja durante los meses de otoño y también durante el invierno, afectando de manera radical al estilo de vida de todos y cada uno de los ciudadanos que viven en diferentes ciudades.

A pesar de estas bajas temperaturas y en la zona donde se encuentra el país, algunos viajeros se siguen interesando por los encantos naturales y culturales de Islandia, un país que tiene muchos paisajes hermosos por descubrir y que también durante el invierno es una buena opción, siempre y cuando estés al tanto de las condiciones climáticas bajo cero que te encontrarás, debido a que las temperaturas son realmente bajas en todo el país y durante todo el invierno.

Es por ello que cuando llega el verano los islandeses se encuentran tan contentos y con tantas ganas de poder disfrutar de las horas de sol, debido a que durante el invierno las horas de sol son muy escasas y apenas sirve para subir algunos grados la temperatura ambiental de cualquier zona de Islandia, un país que tiene un encanto especial y que muchos turistas quieren conocer en algún momento del año, esperando en muchos casos a una época en la que la temperatura sea algo más agradable.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.