islandia-emergente.jpg

Cada año por estas fechas se suelen dar a conocer algunos destinos que pueden ser interesantes para el año que viene. En este caso desde la revista Traveler National Geographic se ha destacado a Islandia como uno de los destinos emergentes para el año 2012, algo que sin duda es muy positivo para que esta isla pueda estar en boca de todo el mundo y sea un destino muy visitado. Islandia tiene todos los ingredientes para poder ser en 2012 un destino con una mayor cantidad de turistas gracias a que es un lugar muy atractivo y recomendable.

Lo cierto es que en el año 2012 se espera que Islandia sea un destino mucho más solicitado por los turistas y que más viajeros busquen vuelos para viajar a Islandia y disfrutar de una experiencia que sin duda merece mucho la pena, al menos los viajeros que conocen Islandia quedan encantados con su belleza y con la gran variedad de actividades en la naturaleza que se pueden llevar a cabo, ya que es una isla de reducidas dimensiones pero con mucho por descubrir y muchos rincones para disfrutar.

Ciertamente Islandia comparte protagonismo en esta revista con otros destinos emergentes muy importantes para 2012, unos destinos que poco a poco se irán poniendo de moda y muchos turistas querrán conocerlos a lo largo de todo el año 2012. En Islandia se destaca a todo el país como destinos atractivos y emergentes para el año que viene, mientras que de otros países se suelen señalar algunas ciudades en concreto.

Vía | Diariodelviajero
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.