4.jpg

En Lysholl, a la que se puede llegar básicamente por medio de una pequeña carretera en la parte centro-sur de la península, hay caballos de granja.

Puede alquilar caballos islandeses y realizar una de las tantas y muy buenas excursiones y viajes de varios días, que ofrecen los lugareños.

Usted puede dirigirse hacia las montañas o a lo largo de la costa o a alguno de los campos de lava que se pueden apreciar. El tiempo que se utiliza para estas excursiones, depende mucho del interés que tenga por la aventura.

Se le permite viajar tan rápido como desee (es decir, no es un sendero de viaje). Tomamos la ruta costera y es muy divertido y se pasa muy bien. También tienen algunas casas de campo en donde se puede alojar cómodamente.

Lysholl también tiene una piscina climatizada de origen geotérmica.

Subir a las montañas y encontrar una cascada. Realmente no son vistas que uno quiera dejar de ver, o en la zona se puede caminar tanto como quiera en el verde de los campos.

Es tan baja la densidad de población que también podría ser un gran lugar para estar con la pareja en el césped, es algo que si usted está interesado lo podría lograr.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.