«Es todavía un lugar muy caro para visitar pero que en realidad vale la pena», dijo Einar Gustavsson de la Junta de Turismo de Islandia, dijo que una de las razones era por qué muchos vienen offseason. «Como el sol se encuentra más abajo en el horizonte, lo hacen los precios.»

Un hotel de cuatro estrellas en la temporada alta – junio, julio y agosto – costará $ 250 – $ 350 por noche, en comparación con un promedio de $ 175 o menos a partir de octubre, afirmo.

«No es como ir a Ivar en Seattle y comprar una cerveza por $ 5», dijo Salas. «Tal vez le costará $ 8 o $ 9, pero hubo un tiempo en que le habría costado $ 15.»
4.jpg

Escandinavia con enlace

Icelandair del nuevo servicio llena un vacío dejado por Scandinavian Airlines (SAS) de su decisión de poner fin a los vuelos de Seattle-Copenhague en julio.

Los vuelos partirá cuatro días a la semana, a partir del 23 de julio los martes, jueves, sábado y domingo a las 4:30 pm, llegando en Reikiavik en 6:45 am con conexiones a 18 destinos incluidos Copenhague (tres horas), Oslo, Estocolmo, Londres , Amsterdam, Berlín y París.

Vuelos de ida y vuelta tendrán lugar el miércoles, viernes, sábado y lunes, llegando a Sea-Tac 5:45 pm Un quinto vuelo a la semana podría ser añadido en 2010, dijo el portavoz Michael Raucheisen.

Es mejor que reserve su vuelo con anticipación y pueda viajar con nosotros cómodamente.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.