En el tercer día de nuestro viaje hemos explorado Reikiavik, de que Islandia derrochó un tercio de la tierra total del flujo de la lava en los últimos 500 años?

Lugar en donde más de un tercio de la población del país habitan.Nuestra base durante nuestra estancia de cuatro días fue el hotel Radisson SAS 1919, justo en el corazón de la ciudad y a poca distancia a pie de la calle que esta llena de acogedoras oficinas de turismo, cafés, tiendas con estilo, y algunos de los mejores restaurantes de Europa.

Aunque los costos han bajado, todavía pude gastar una fortuna en los alimentos en esta ciudad capital. Por ejemplo, cenamos en el mercado de pescado de alto nivel por la calle de nuestro hotel, que incluso nuestra hija que tiene 8 años de edad, intentó comer frailecillo ahumados, asados de carne de ballena, y la trucha alpina. (Ninguno de ellos probado como el pollo.)
3.jpg

Tres platos con vino para los adultos costo del plato entre $ 100 a $ 150 por persona.

Pero me atrevo a decir que la temperatura es calmada no es congelan-te como otros dicen es un excelente país que en realidad vale la pena visitar. Ciertamente, el restaurante de mariscos en todas las comidas era fresco y espectacular.

Nuestro último día en Islandia, alquilamos un carro, el piloto simplemente se quitó, el mapa en la mano, hizo la conducción a lo largo de la costa sur y comentó sobre la belleza de las playas debe ser durante el verano.

La única decepción durante nuestra corta visita de nuestras vacaciones fue que no pudimos ver la aurora boreal, una de las aspiraciones de nuestra vida.

Ellos pueden sortar el círculo polar ártico, pero sólo en nítidas y claras noches es visto a menudo en Islandia desde septiembre hasta abril.