Mi habitación estaba en el sector mas antiguo, lo que significaba caminar hasta las escaleras y luego una caminata a lo largo de una muy amplia al aire libre corredor de listones de techo.
La sensación de estar en un resort de 4 estrellas del hotel ha sido de repente reducido a estar en un 2 a 3 estrellas motel.
En lugar de una Hyatt tuve la impresión de que estaba en un EconoLodge. No obstante, he pulsado sobre. La habitación era tamaño medio con dos camas de matrimonio y abierto a una terraza, un amplio pasillo radicales que azotó el pasado todas las salas piso superior.
No había ventanas, la mitad superior de la sección exterior era completamente abierto. No hubo divisiones separadas a los balcones de cada habitación. El verendah fueron utilizados durante mi estancia.
El muro frente a la terraza estaba casi completamente de cristal, pero marcos de madera.
Se espera a lo largo de un muro perteneciente a la torre con glimspes de verdor. Las cortinas son muy impresionante en un rico color rojo, azul y oro y se pauta en el estilo de vestir con un dosel en la parte superior.
Las paredes eran bien bonitas con un patrón de color beige y una agradable impresión moderna de un puerto deportivo adornado uno de ellos.