En el Hyatt el armario colgante había suficiente espacio, una plancha y tabla de planchar y fue cerrado por una puerta blanca muy bonito. Hubo una pequeña mesa y dos sillas de caña, una lámpara de pie y un gabinete de cuatro grandes cajones con una TV en la parte superior, otra lámpara y una impresión en la parte de atrás.
Sólo hay una mesita de luz en medio de las dos camas que se compone de un cajón y un estante. Había un teléfono en la habitación en la mesita de luz, y sólo una línea.
Si estaba utilizando el Internet que usted no puede hacer o recibir llamadas telefónicas. Había dos luces giratorias fija a la pared.
El baño era un excelente tamaño, con dos grandes cuencas y un banco de derecho que resbaló a lo largo de la longitud de la sala. Amplio banco de espacio, un secador de pelo, réplica MARBEL terminar en el banquillo, tan bien hecho el empapelado, y tres juegos de iluminación.
El alojamiento es cómodo y se reunió con todas las necesidades, excepto tal vez una línea telefónica adicional. Es necesario tarting tal vez un poco, y la construcción de la estructura real de hacer frente a las necesidades.