Más tarde descubrí algunas impresiones fuera de una de las salas de reunión se indica que estos edificios fueron el original hotel de nuevo en torno a 1961, y la torre y execeutive suites (y la marca Hyatt) llegó más tarde.
Estos edificios originales no son exactamente patrimonio sin embargo una característica podría hacerse de ellos con algunas impresiones tal vez en los pasillos que indican que algunos han sido considerados con significado histórico.
Mi estancia en el hotel fue más de dos días y miré a través de la Baja Cafe, que es un restaurante informales en la construcción de la torre.
La tarifa consistieron principalmente en el suroeste de un sabor incluidos fajitas y ensaladas Baja envuelve, y por supuesto América favorities como hamburguesas y así sucesivamente. El café abre para el desayuno, almuerzo y cena cada día.
Junto a la cafetería, pero separados, es la Baja Cantina, un relajado bar abierto donde se puede también ordenar la alimentación.
La firma restaurante del hotel y el salón sin embargo se encuentran en un edificio separado directamente con vistas a la bahía llamada Islandier Restaurante y Club Challenger. Las habitaciones tienen vistas panorámicas y son realmente excepcionales.
He intentado en el salón con una sección de bebidas y, a continuación, gozan de una comida en el restaurante que comprende un cóctel de camarón gigante y prime una costilla.