Reikiavik fue hermosa para la temporada de fiestas, la tienda de las ventanas y las calles festivas. La mitad de los proyectos de construcción acabados en punto de la ciudad, sin embargo, que significa el trabajo que se inició antes de la economía fue agrio y pueden o no ser completada.
La capital de la reputación de una maratón de la vida nocturna no es un mito, como hemos encontrado con una ventana del cuarto piso con vistas a pubs y discotecas. Diversión hasta las 4 o 5 horas es de rutina en los fines de semana. Vivos diversión.
Uno de nuestros conductores, así como subrayó la cantidad de dinero que su familia había perdido en el tumulto financiero, dice que el pueblo de Islandia no había entregado a sullenness.
«La gente se está dando cuenta de lo que es importante», dijo, y se está gastando más tiempo con sus familias.
Él llevó nuestro partido en un tour conocido como el Golden Circle. A partir de antes del amanecer (desde el amanecer fue de 11 horas, no había opción), nos fuimos para la Reikiavik Pingvellir parque nacional y uno de Islandia más lugares históricos.
Paisaje irregulares por la intersección de América del Norte y las placas tectónicas de Eurasia fue el lugar del mundo el primer parlamento democrático en 930.