6.jpg

Hay un arroyo en el que los visitantes tiran monedas y piden su deseo, como en otras partes del mundo, en este arroyo hay una historia que cuenta que una pareja de esposos, lanzaron sus monedas, cuando ella lanzó su moneda, perdió el equilibrio y cayó al agua.

“No es muy común ver tan rápido, como se hace realidad tu deseo”, cuenta la leyenda.


Otras atracciones incluyen “Gullfoss”, que es una impresionante cascada donde el agua parece que cayera en todas las direcciones, y varios “Geysir”, donde existen famosos puntos de vapor caliente y piscinas donde se filtra el agua a través de la roca volcánica.

El “Gran Geysir” hace lanzamientos de agua caliente al igual que el géiser Strokkur aproximadamente cada 10 minutos o menos.
Puede tomar un autobús a estos sitios, o puede hacer también un paseo en Jeep.

Es interesante alquilar tres gigantescos vehículos todo terreno, que nos diá la libertad de hacer un viaje a donde queramos, además de reservar un viaje en moto de nieve hasta el borde de un glaciar y ver pedazos de hielo azul del tamaño de coches pequeños, es una experiencia única.

La temperatura puede llegar en torno al grado de congelación, aunque aún no había una gruesa capa de hielo sobre el terreno helado, sino mas bien un poco de polvo de nieve.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.