islandia1.jpg

A la hora de viajar por Reykjavik es importante elegir un establecimiento hotelero adecuado para poder descansar en una zona de la ciudad perfecta para disfrutar de sus atractivos a lo largo de todo el año. Una de las opciones que suele gustar mucho entre las parejas y que se encuentra en buena zona es la de Alfred’s Apartments, que son unos apartamentos realmente placenteros para descansar en vacaciones en un lugar altamente confortable para los clientes que lo escogen.

Dentro de estos apartamentos los turistas se van a poder encontrar con una serie de habitaciones realmente placenteras y suficientemente amplias como para que todos los turistas puedan descansar en vacaciones. También es importante destacar que en todas ellas se ofrece baño completo, televisión, teléfono y en algunos de los apartamentos se ofrece una cocina abierta para que los clientes tengan la posibilidad de hacer algo de comida.

Desde luego es uno de esos establecimientos a tener en cuenta para que nuestro viaje por Islandia pueda resultar encantador y en este caso nos permite disfrutar de conexión wifi y disfrutar muy cerca de una serie de restaurantes donde vamos a podre conocer la gastronomía local, que es uno de los grandes alicientes con los que suelen contar todos los turistas a su paso por Islandia a lo largo de todo el año para disfrutar de un lugar que realmente suele merecer mucho la pena para disfrute de todos y cada uno de los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia