En muchos países de Europa el turismo está descendiendo de una manera dramática, pero sin embargo en Islandia está subiendo y es algo que sorprende, pero no tanto cuando vemos que la divisa islandesa se encuentra en unos niveles muy bajos, por lo que es algo que los turistas conoce y hace que Islandia sea ahora mismo un lugar muy atractivo, porque los precios de hace unos meses son mucho más baratos ahora y eso hay que aprovecharlo, mucho más en esta buena época del año.

islandia2.jpg

Este hecho de la bajada de la divisa islandesa, además de apresurar la entrada a la UE, al menos la petición, está haciendo que el país esté teniendo una buena cantidad de turistas, que aprovechan este hecho para que el alojamiento en el hotel sea más económico, sus compras y todo lo que coman, sea mucho más barato que hace unos meses. Esto será un alivio para los hoteles y restaurantes en Islandia, para que puedan continuar luchando contra la crisis, que está afectando mucho.

Mientras que Europa está teniendo graves problemas para mantener la cantidad de turistas, Islandia está disfrutando de una situación muy agradable,tanto que el aumento de visitantes durante estas últimas semanas, está siendo muy considerable. Mientras que la divisa islandesa siga en un nivel tan bajo, seguramente los turistas sigan viajando a este país, porque además de ser más barato es un destino muy agradable y atractivo para poder pasar unas muy buenas vacaciones, que es lo que queremos todos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.