No cabe duda que uno de los atractivos naturales más relacionados con Islandia, son los clásicos y famosos géiseres, que son esos pequeños cráteres que sobre salen de la tierra y que pueden lanzar agua a una gran altura, un agua que se encuentra bastante caliente y que es una verdadera maravilla poder ver estos géiseres en acción en Islandia. También es muy típico que por los alrededores podamos ver una nube de vapor de agua muy característica, así que los turistas que acudan a Islandia tendrán espectáculo asegurado.

islandia-geiseres.jpg

El agua sale hirviendo y desde luego es bastante curioso que pueda estar tan caliente cuando la temperatura fuera de la tierra es bastante baja, pero esa es precisamente la magia de Islandia y del fondo de la tierra, que es un fondo con mucha energía. Estas nubes de vapor son realmente muy atractivas y no hay turista que viaje hasta Islandia que no vea uno de estos espectáculos que nos ofrece la naturaleza, que es una verdadera maravilla, además de ser algo muy típico sin duda.

Merece la pena acercarse a uno de estos puntos donde vemos a muchos turistas alrededor de los géiseres, aunque se debe tener cuidado, porque no se debe olvidar que la temperatura es muy alta y siempre pueden ocurrir accidentes si se encuentra uno muy cerca de este lanzamiento de agua, que a pesar de que son lanzamientos muy altos, hace años el agua era lanzada muchos más metros, aunque es un espectáculo que no te puedes perder.

Foto|Securibath

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.