4×4.jpg

A la hora de conducir en Islandia debemos tener en cuenta que hay carreteras bastante peligrosas para conducir con un coche normal y que necesitamos un coche mucho más potente para poder por ejemplo subir a una cierta altura y conducir en carreteras de montaña, que son muy comunes en ciertas zonas del país y que por lo tanto es muy importante conocer que la mejor manera de pasar por ellas es con un 4×4. Es un dato a tener en cuenta si quieres conducir por estas zonas montañosas en Islandia.

Ahora en invierno, con la nieve y conduciendo en una zona montañosa, lo mejor es poder hacerlo en un 4×4, que son coches mucho más preparados para este tipo de carreteras tan complicadas, así que es un dato que no se debe dejar escapar, sobre todo para los turistas que quieran hacer una aventura por su cuenta y quieran conducir por este país, que además de ser una experiencia atractiva, debemos tener la precaución de alquilar un coche que sea el adecuado.

Es muy peligroso no tener el coche adecuado en cada situación y por lo tanto es mejor alquilar un coche 4×4 si piensas ir a zonas muy montañosas, porque con la nieve pueden resultar de lo más peligrosas para las personas que no estén acostumbradas a estas condiciones y a la gran cantidad de nieve de Islandia. Desde luego los turistas que se proponen a realizar una aventura siempre se dedican a informarse de todo lo mejor para su viaje.

Foto|Cochesalaventa

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.