volcan-islandia.jpg

Uno de los lugares de referencia para disfrutar con espectaculares volcanes es sin duda Islandia, una isla que mantiene una actividad geotérmica muy importante y esto es algo que ayuda a que una mayor cantidad de turistas lleguen hasta Islandia a lo largo de todo el año, de tal forma que es un nuevo aliciente para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible a lo largo de sus vacaciones y puedan tener la posibilidad de llegar hasta algunos de estos volcanes, que puede ser toda una experiencia a tener en cuenta.

Existen más de un centenar de volcanes en Islandia y de entre todos ellos nos encontramos con el Hekla, Eldgjá, Holoceno, que son algunos de los más impresionantes. Además es interesante conocer el famoso Eyjafjallajökull, que ha sido uno de los últimos volcanes en protagonizar una erupción y que ayuda a que muchos turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un buen viaje.

Además de conocer los volcanes es interesante no dejar de lado la posibilidad de disfrutar de actividades como trekking, disfrutar con los excelentes paisajes. De esta forma todos los turistas tienen la posibilidad de conocer todos y cada uno de los rincones naturales, que es por lo que suelen apostar tanto las parejas como las familias. Normalmente se puede disfrutar de un selecto viaje durante las vacaciones de primavera y también a lo largo del verano, que es lo que se debe tener presente.

Vía | Visticeland
Foto | Wikimedia