delfines-islandia.jpg

La aventura de viajar a Islandia es muy agradable porque nos encontramos con una isla ideal para que todos los turistas y viajeros puedan disfrutar con los encantos naturales. Uno de estos encantos es el de poder disfrutar del avistamiento de ballenas y delfines, dos de los habitantes marinos más sorprendentes y que se pueden ver con total tranquilidad en diferentes lugares de Islandia, ideal para poder disfrutar a pocos metros de estos animales.

El avistamiento de estos dos animales se puede hacer a partir del mes de mayo y durante todo el verano, ya que es la mejor época para poder disfrutar con el avistamiento de ballenas y de delfines en la isla de Islandia, en especial en Húsavík, que es una zona de Islandia en la que la probabilidad de ver a estos animales a lo largo de nuestra excursión es muy alta. Hay muchas empresas que organizan excursiones especiales para poder ver las ballenas y los delfines, dos de las criaturas marinas que más gustan a todos los turistas.

Si no tienes miedo al frío también puedes visitar Islandia durante el invierno y tendrás la ocasión de hacer igualmente excursiones a los lugares en los que se podrá ver a delfines y ballenas en su hábitat natural, que es algo que siempre es muy positivo y seguro que la experiencia bien te merecerá la pena por el mero hecho de ver a estas criaturas tan maravillosas y disfrutar de los hermosos paisajes de Islandia, que merecen la pena.

Vía | Viajesislandia
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.