15.jpg

En autobús

Una vez que han aterrizado en Keflavík, la forma más común de llegar a Reykjavik es por el Flybus.

Su primera parada en Reykjavík es la principal terminal de autobuses, llamado BSI, que está a muy poca distancia del centro de la ciudad. El guía entonces le lleva a la ciudad y a los principales hoteles.

Es necesario decirle al conductor que usted tiene la intención de ir a un hotel antes de que el autobús salga de Keflavík.

Si, por alguna razón, el Flybus no se detiene en su hotel, usted puede tomar los autobuses locales nr. 1, 3, 6, 14 y 15 de la calle justo enfrente de la terminal de autobuses BSI (que es sólo una terminal para el sistema de buses de la nación, no la zona de la capital el sistema de Bus, llamado Strætó).

En barco

Si usted tiene una abundancia de tiempo, es posible tomar la línea Smyril (basado en una compañía de cruceros de las Islas Feroe) de Bergen a Seyðisfjörður (una pequeña ciudad en el este de Islandia), a través de Tórshavn.

Este servicio se encuentra en la cara lateral, y te pone en el otro lado del país. Sin embargo, ofrece la posibilidad de traer un carro, que puede ser una de las mejores maneras de viajar por Islandia, y Reikiavik.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.