aviones.jpg

La noticia se produjo cuando un avión aterrizaba en Islandia y lo hacía por una maleta que había suelta sin dueño, algo que hizo saltar las alarmas por una posible bomba en Islandia, algo que quedó desmentido al poco rato, pero el susto que se pasó en el aeropuerto fue bastante importante, sobre todo después del atentado fallido de un avión de Estados Unidos. Esta maleta sin dueño fue encontrada durante el vuelo y desde luego el avión tuvo que despegar de manera anticipada en Islandia.

En estos día estamos todos muy asustados por el atentado que se podría haber producido en un avión holandés, por lo que una maleta sin dueño puede ser un motivo más que inquietante a la hora de poder volar tranquilos. Cuando el avión aterrizó en Islandia se dejó la maleta aislada y se comprobó que no tenía bomba alguna. Desde luego el susto que se llevaron las personas del avión fue grande, porque el intento de atentado estaba muy cerca y no se sabe si podrían haberlo intentado en una nueva ocasión.

Lo cierto es que se espera un gran atentado por parte de estos terroristas islámicos y que se debe estar preparado para poder tomar las medidas más extremas. Detalles como una maleta suelta puede ser motivo de susto muy grande, porque perfectamente podría haberse tratado de una maleta con explosivo, como ya había ocurrido en otras ocasiones. Ahora todo el mundo está muy pendiente del equipaje de los aviones y en los aeropuertos, por lo que pueda suceder.

Foto|Megaresistencia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.