reykjavik.jpg

Tras el fin del verano llega el momento de disfrutar en Islandia de una serie de festivales realmente muy interesantes y que cada año suele tener mucho éxito. En pocas semanas en Islandia se podrá disfrutar de un festival que se está convirtiendo en una cita obligada y que es muy recomendable, como es el caso del Festival de música indie Iceland Airwaves, que llegan en su edición 2013 con una gran cantidad de novedades.

El objetivo de este festival es ofrecer una serie de actuaciones de artistas y grupos indies, algo que suele interesar mucho a los islandeses y a los turistas que llegan a la isla de Islandia con el propósito de conocer este festival de cerca. Será en el nuevo Palacio de Congresos y Concierto de Reikiavik donde tenga lugar este evento, un lugar apropiado para que todos los espectadores puedan disfrutar con la mejor música.

Merece la pena destacar que se encontrarán en este festival bandas como In the company of men, Emiliana Torrini, Alunageorge, entre otros grupos y artistas dentro del panorama indie a nivel internacional. Merece la pena destacar que el festival tendrá lugar del 31 de este mes de octubre hasta el 3 de noviembre, por lo que merece la pena preparar el evento con tiempo y poder así viajar hasta Islandia para disfrutar con las diferentes actuaciones de los artistas que van a participar en la edición de este año que llegará en breve para disfrute de ciudadanos y turistas.

Vía | Visiticeland
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.