islandia-navidad.jpg

Islandia es durante el invierno uno de los destinos más duros a los que un turista o viajero puede viajar, algo para lo que muchos no están preparados, pero que sin embargo hay otros muchos viajeros que están preparados para soportar las condiciones de temperatura de este lugar del mundo. Se trata de una de las islas más gélidas durante el invierno y los viajeros se quedan sorprendidos de las condiciones que se suelen dar, con muchos grados bajo cero a lo largo del invierno.

A pesar de estas condiciones, es muy atractivo poder hacer un viaje de aventuras o bien disfrutar de algunas ciudades de Islandia y de toda la naturaleza que se encuentra por los alrededores. Los paisajes blancos son muy típicos durante el año y permiten que el ambiente navideño pueda ser mucho más atractivo durante el mes de diciembre. Aunque parezca mentira hay muchos turistas que viajan durante la navidad a Islandia, todo a pesar de no tener las mejores condiciones, pero es siempre muy sugerente poder tener una nueva experiencia en tierras islandesas, en especial si te apetece disfrutar de un viaje diferente.

Desde luego a los nuevos viajeros les suele sorprender las condiciones de temperatura con las que se encuentra, unas temperaturas que suelen limitar mucho la vida a lo largo de la tarde, ya que el sol se pone muy pronto y es importante aprovechar las primeras horas del día para hacer los recorridos que cada uno quiera hacer durante su viaje por Islandia.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.