islandia1.jpg

Hablar de Islandia en diciembre es casi una utopía, especialmente porque la temperatura es realmente gélida, pero no todos los meses de invierno son iguales en Islandia y conviene conocer la temperatura media que habitualmente hace en Islandia a lo largo de un mes de diciembre. Si nos fijamos en la capital de Islandia, podemos comprobar que se trata de una zona con temperatura media de alrededor de 1 grado, que aunque parezca poco es realmente mucho para ser un mes de diciembre.

Generalmente la temperatura media en la capital de Islandia puede alcanzar los 7-8 grados bajo cero, que es una temperatura a la que el viajero necesita tener bastante ropa de abrigo y una ropa adecuada para el frío que hace en Islandia durante todo el invierno, para poder así disfrutar de todos y cada uno de los encantos de Islandia sin preocuparnos de nada, que es de lo que se trata cuando intentamos abrigarnos en el viaje. Es muy interesante conocer que la temperatura máxima en diciembre es de 9 grados aproximadamente, por lo que no es precisamente muy alta.

Islandia es un territorio con temperaturas bastante bajas por lo general durante el otoño y el invierno, algo que todo viajero interesado en conocer Islandia debería saber, especialmente para después no llevarse una sorpresa con el clima. La ropa adecuada debe ser algo muy a tener en cuenta para que el viaje por tierras islandesas pueda resultar de lo más agradable y permita disfrutar al viajero de todos los encantos del país.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.