hofn.jpg

Höfn es un buen destino de Islandia en el que merece la pena estar de vacaciones y en el que vamos a poder encontrarnos con una serie de alojamientos muy recomendables y tranquilos. Uno de estos lugares donde nos podemos alojar es Guesthouse Hvammur, un sencillo establecimiento en el que los turistas pueden disfrutar a lo largo de su estancia, justo en el centro de esta ciudad islandesa tan interesante para que los turistas puedan conocer un lugar que realmente gusta mucho.

Destacar que es un alojamiento perfecto para que los turistas puedan disfrutar de una estancia en habitaciones sencillas pero confortables, todas ellas con baño completo compartido, televisión, entre otros servicios básicos. Destacar que en algunas de las habitaciones se ofrece una zona de cocina e incluso baño privado, por lo que dependerá del tipo de habitación que te pueda interesar, por lo que puede ser uno de los alojamientos a tener en cuenta para los viajeros que quieran conocer Islandia.

Destacar que cada mañana se ofrece un completo desayuno buffet con productos naturales como cereales variados, pan casero, fruta, embutidos, permitiendo asía a todos los turistas tomar algo antes de disfrutar de todos los encantos que se ofrecen a los turistas. Desde este alojamiento se ofrecen excursiones a zonas tan espectaculares como los glaciares y con la posibilidad de disfrutar de aparcamiento, barbacoa y también una piscina durante el verano, que es algo que seguramente pueda venir bien para que los turistas puedan disfrutar también durante el verano.

Vía | Booking
Foto | Flickr