En Islandia nos encontramos con hoteles muy recomendables y aptos para que los turistas puedan disfrutar mucho en ellos. Un buen hotel es el Hotel Arnarhvoll, que se encuentra en la capital de Islandia. A pesar de ser un pequeño hotel, los turistas están quedando encantados debido a que tiene toda la esencia clásica de Islandia y es muy confortable, además de tener todo lo necesario para que los turistas puedan disfrutar mucho, además de disfrutar de la ciudad, que también merece la pena para el turista en general.

hotel-islandia.jpg

Lo cierto es que Reykjavik es una ciudad que está mejorando en cuanto a hoteles y esta hotel es una buena muestra. Además de ser un hotel muy moderno, dispone de habitaciones muy recomendables porque se pueden ver unas vistas estupendas y tienen todo lo que el turista necesita durante su estancia, que no es poco. Además de las habitaciones, hay que destacar que el hotel dispone de un restaurante donde la comida islandesa y la francesa, son las protagonistas absolutas.

Ciertamente el hotel merece mucho la pena, no sólo porque esté situado en una buena zona, sino porque es un hotel completo, pequeño y muy agradable para parejas que pasen unos días estupendos en Islandia, disfrutando con todos los encantos de la ciudad, que son muchos. Seguro que la estancia en el hotel y también en la ciudad, serán del agrado de todos los turistas, sobre todo los que quieran disfrutar de la esencia del país, una esencia muy agradable y tradicional.

Vía|Vuelaviajes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.