icelandair-vuelos.jpg

La compañía islandesa Icelandair tiene pensado ofrecer a los turistas a lo largo de la primavera de 2012 nuevos vuelos a España. En este caso se trata de unos vuelos desde la capital de Islandia hasta el aeropuerto de Jerez de la Frontera en el sur de España. Será una nueva ruta muy interesante para que los turistas de Islandia puedan disfrutar de España y que los turistas interesados en viajar hasta Islandia puedan realizar este viaje.

Serán unos vuelos que se podrán tomar desde el 17 de marzo hasta el 12 de mayo, por lo que no será muy amplia la variedad de vuelos que se podrán tomar durante la próxima primavera pero seguro que habrá una gran demanda para tomar alguno de estos vuelos. Ha resultado una noticia muy interesante para los viajeros que suelen viajar durante los meses de primavera, ya que es una isla muy singular y esta conexión se podría repetir en otoño si finaliza con éxito durante los meses de marzo, abril y también mayo.


Siempre es muy importante que Islandia tenga diferentes conexiones con ciudades españolas para poder ofrecer a los islandeses la posibilidad de conocer España y que los turistas de España tengan la oportunidad de viajar hasta las estupenda isla de Islandia, que es un destino que cada vez gusta mucho más y es una ocasión muy buena para volar la próxima primavera hasta Islandia gracias a las conexiones de la compañía Icelandair, que será la que ofrezca estos vuelos durante la próxima primavera.

Vía | Diariodejerez
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.