18.jpg

Problemas de Islandia no sólo es el sector financiero, sino también el mercado de trabajo. Esto significa que los polacos que trabajan en Islandia tendrá que pensar en regresar al país. Alienta a abandonar el gobierno en Reykjavik.

Esto, a su iniciativa se puso en marcha en la capital de Islandia feria de empleo para los inmigrantes – escribe «WSJ Polonia».

Los islandeses quieren evitar skokowemu aumento del desempleo, por lo que las autoridades de Reikiavik han pedido a las autoridades a trabajar con los países de origen de los inmigrantes que viven en Islandia a presentar ofertas.

Solicitud también fue a Polonia. No es de extrañar, porque los 15 mil. Polonia es el mayor grupo de extranjeros que viven en Islandia.

De Reykjavik asegurarse de la feria contará con la presencia de dos representantes de los empleadores polaco, así como asesores de los servicios europeos de empleo EURES.

Son los polacos que regresaban de Islandia espera trabajar en su patria? La respuesta no es clara.

«Por un lado, los polacos que trabajan en el extranjero en las industrias con nosotros wymierających, tales como la pesca en alta mar, o especialmente afectados por la crisis, con la construcción de la cabeza, será difícil conseguir trabajo de la mano sobre el río Vístula.

El problema también puede ser alto salario necesidades» – dice Wisniewski de Zenon Universidad de ellos. Nicolaus Copernicus.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.