paisajes-islandia.jpg

El mes de abril es uno de los meses importantes para los ciudadanos de Islandia, ya que es el momento en el que suelen celebrar la llegada del verano, que es la otra estación que tienen. Ciertamente es una estación muy corta pero esperada debido a que tienen la oportunidad de disfrutar de más horas de sol y esto es algo vital para poder disfrutar de más actividades a lo largo de todo el día para tener la ocasión de pasar una excelente estancia.

Por ello es un mes en el que comienza para los islandeses el verano y por lo tanto es una buena ocasión para tener presente la isla de Islandia par disfrutar de unas vacaciones excelentes, sabiendo que nos encontraremos con más horas de luz y además vamos a poder disfrutar de otros alicientes como buenas temperaturas.

En este sentido es una buena ocasión poder disfrutar de actividades al aire libre, disfrutar de rincones naturales y por supuesto es una buena oportunidad para que los turistas puedan aprovechar esta entrada del verano en Islandia para deleitarse con excelentes productos típicos del país, sin olvidar que se ofrecen los clásicos spa al aire libre junto con actividades para familias y para que las parejas puedan disfrutar de un viaje cuanto menos sugerente, que siempre es algo interesante para disfrutar de buenas vacaciones. De esta forma Islandia se convierte desde este mes de abril en uno de los lugares por excelencia.

Vía | Visiticeland
Foto | Wikimedia