islandia-constitucion.jpg

Islandia es un ejemplo desde diferentes puntos de vista y uno de ellos es porque ofrece una amplia participación a sus ciudadanos, tanto que ahora para elaborar su constitución van a hacer uso de las redes sociales más famosas para que los islandeses puedan participar de ella, que es lo lógico. Se trata de una buena iniciativa para hacer una importante reforma de la Constitución, siempre contando con todos los ciudadanos a través de las redes sociales más famosas.

Buena parte de los ciudadanos tiene Facebook, por lo que es una de las redes sociales que se usará para poder hacer una importante reforma de la constitución, para que así todos los ciudadanos puedan debatir sobre los cambios, proponer nuevos cambios y por supuesto hacer que la constitución sea parte de todos los ciudadanos, algo que puede servir de ejemplo para que otros países lo tengan en cuenta. Lo cierto es que ser un país con una población pequeña ayuda mucho a que estos debates se puedan llevar a cabo y así reformar la constitución en estas próximas semanas.

Siempre es una buena noticia que se pueda contar con el pueblo para poder reformar la constitución, que es algo de todos y por lo tanto merece la pena que los ciudadanos puedan discutir sobre estos temas tan importantes a la hora de reformar la constitución, mucho más hacerlo a través de las redes sociales, que es una forma muy cómoda en la que pueden participar todos aquellos ciudadanos que lo deseen.

Vía | Ieco
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.