viaje-islandia-isla.jpg

Lonelyplanet elabora cada año una lista con los diez destinos Top de todo el mundo, introduciendo cambios a medida que se acerca el nuevo año. En esta ocasión en la lista de los Best in Travel 2013 se encuentra la isla de Islandia, algo que en los últimos años se ha repetido y es sin duda una buena noticia para la isla de Islandia, para que los turistas sigan apostando por este destino a lo largo de los próximos meses en 2013.

Estar entre los diez destinos más recomendables para el próximo año es todo un éxito, ya que quiere decir que es un lugar con múltiples posibilidades y que ofrece excelentes opciones para que los turistas puedan disfrutar de un viaje fascinante. Islandia se merece estar en el Top 10 de esta lista debido a que es un destino que ofrece actividades para disfrutar en la naturaleza, gran variedad de paisajes a lo largo y ancho de la isla, pero también es un lugar atractivo gracias a la hospitalidad de los ciudadanos y esto es algo que merece la pena destacar.

Por todo esto y mucho más es por lo que Islandia estará nuevamente entre los destinos preferentes por parte de Lonelyplanet, que suele hacer su Top 10 de las recomendaciones para el año que está a punto de estrenarse. Es una de las opciones interesantes para aquellos turistas que tengan ganas de disfrutar de nuevas sensaciones y de un lugar que te ofrece una forma diferente de poder disfrutar de tu viaje en pareja por ejemplo.

Vía | Visiticeland
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.