volcan-erupcion.jpg

La erupción de un volcán es un motivo para alegrarse en parte, al menos porque ese país recibirá una buena cantidad de turistas. Esto es precisamente lo que ha sucedido con la erupción de un volcán islandés, ya que la avalancha ha sido la de los turistas que están viajando hasta tierras islandesas, con el motivo de poder ver de cerca todo lo que está sucediendo. El turismo volcánico está muy presente y hay muchos turistas que están a la espera que ocurra algo en cualquier parte del mundo para ir de viaje.

Hay muchos turistas a los que les gusta poder estar cerca de este espectáculo natural, ya que no deja de ser un evento natural muy atractivo, aunque ciertamente peligroso para poder estar demasiado cerca. Islandia se está encontrando con una buena cantidad de turistas a la zona de la erupción volcánica y de momento se cuenta que son 25.000 los turistas que han llegado con este propósito, que es una cantidad de turistas bastante alta y de momento se siguen sumando más personas para poder ver este espectáculo.

Es ciertamente atractivo para muchos poder conocer lo que está sucediendo con un volcán en erupción y ver lo más cerca posible este espectáculo natural, porque no es algo que todos puedan ver siempre, sino que es algo eventual y que pueden ver una vez en la vida. Ciertamente debe ser emocionante estar a poca distancia de una erupción volcánica y ver la lava salir de manera potente, algo increíble.

Foto|Diariodeleon

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.