A la hora de come en un restaurante de Islandia y pagar la cuenta debemos saber que ésta se verá incrementada un poco, debido a que se debe incluir la propia y es el restaurante en cuestión el que incluye la propia que usted pagará por los servicios recibidos, para poder así agradecer que todo estuvo bien. No en todos los países se incluye la propina en a cuenta, pero es una de las costumbres que tienen en Islandia entorno al mundo de los servicios para turistas y demás lugares donde tenemos que pagar.

restaurantes-islandia.jpg

Además de los restaurantes, todos los lugares donde podamos comer y demás son lugares donde la cuenta tendrá ya la propina incluida, así que no le hará falta dar más dinero por la comida ni tampoco por los servicios recibidos, que seguramente habrán sido buenos y merecerá a pena haber pagado esta propina, que repito viene ya en la cuenta, algo a tener muy en cuenta a a hora de pagar y no ofrecer un dinero extra sin saberlo.

Esto nos facilita el hecho de pensar en la propia o de tener que calcular una propia media del país. No suele caer mal tener que pagar una propia, porque los servicios que se realizan a los turistas suelen ser bueno y eso hay que compensarlo de alguna manera, en este caso en forma de propia, que es una buena forma de agradecer los servicios prestados. Aunque se incluya en la cuenta, sigue siendo una propina, aunque impuesta y obligatoria.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.