La Familia Álfheimar tiene una empresa turística en la pequeña comunidad de Borgarfjördur eystri (población 150) en el este de Islandia se está llevando a cabo amplias operaciones, con la esperanza de atraer un mayor número de turistas el próximo verano. Están decididos a no permitir que la crisis arruine sus planes.

Álfheimar El año pasado, la familia construyó una casa de huéspedes con diez habitaciones y ahora están trabajando duro para completar 320-metros cuadrados adicionales de construcción, para lo cual hice un préstamo en 2007, RUV informes.
1.jpg

El nuevo edificio tendrá ocho habitaciones y un comedor. El objetivo es terminar la construcción antes que finalice mayo y empezar a recibir visitantes a comienzos de junio.

Para atraer un mayor número de visitantes a Borgarfjördur eystri, la industria turística local tiene que pensar fuera de la caja, dijo el director de Álfheimar Arngrímur Vidar Ásgrímsson.

«Nosotros no estamos ubicados en la autopista N º 1 por lo que no es suficiente para nosotros simplemente un signo de la carretera, que se encuentran alrededor de una hora en coche de Egilsstadir,» dijo Ásgrímsson.

Su plan es ofrecer paquetes de servicios más amplios a los viajeros y, por tanto, animarles a permanecer más tiempo, incluidas las visitas guiadas por parte de los lugareños y la introducción de la vida en un pequeño pueblo islandés a los visitantes, que sobre todo los que viven de la tierra y el mar tienen para ofrecer.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.