catedral-islandia.jpg

Reykjavik es una ciudad islandesa muy especial, un destino turístico que ofrece a lo largo del verano muchas opciones a tener en cuenta. Resulta interesante no perderse el Harpa Concert Hall, uno de los lugares perfectos para poder disfrutar de un café con los amigos en la cafetería que tiene este edificio, pero también se puede disfrutar de eventos que se celebran a lo largo del año. Buscar billetes de AVE por internet es una buena forma de ahorrar tiempo.

Lógicamente uno de los museos más peculiares que más suele gustar a los turistas es el museo fálico, donde la exposición de diferentes penes y demás elementos presentes en la exposición, suele sorprender a todos los turistas. De todos modos es importante saber que es un museo que quiere ofrecer un punto de vista científico a todo lo relacionado con los penes, aunque la temática es cuanto menos curiosa a tener en cuenta.


Los amantes de la arquitectura tienen también la posibilidad de disfrutar en la capital de Islandia de su catedral, que es cuanto menos una construcción moderna muy especial. Es realmente una catedral alta y los turistas que paguen 2 euros van a poder subir hasta el punto más alto y disfrutar de las estupendas vistas. Son algunos de los alicientes con los que se encuentran los turistas que visitan la capital islandesa, en verano y en otros momentos del año. Con tantas opciones para disfrutar en la capital de Islandia ciertamente muchos turistas suelen estar muy entretenidos a lo largo de su viaje y descubrir lo que les interesa.

Vía | Visiticeland
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.