Islandia siempre ha sido un país con un consumo muy alto, pero poco a poco se está moderado, ya que la crisis está haciendo que los islandeses pasen de desechar mucha ropa usada a intentar sacar un dinero por ella. Actualmente el mercado de segunda mano está en alza, tanto por los compradores como por los vendedores, porque ambos necesitan de este mercado para obtener pequeños beneficios o bien comprar ropa usada a buen precio, algo que no se había visto de esta manera anteriormente.

mercado-segunda-mano.jpg

Es algo curioso que este mercado tenga tanta fuerza en la actualidad y se debe la necesidad de conseguir algo de dinero para llegando a fin de mes y demás. Es un mercado realmente importante y que lo encontramos en muchas zonas del mundo. En Islandia hay personas que no quieren gastarse dinero en ropa muy cara y por ello acuden a los mercados de segunda mano para comprar ropa a precios económicos y ahorrarse así mucho dinero en ropa que se le pueda quedar pequeña.

La economía está pasando por un mal momento y concretamente Islandia está viviendo unos meses muy negativos. Esto hace que la entrada en la UE sea inminente y además que los mercados de segunda mano sigan al alza, algo que no se podría haber imaginado hace algunos años, pero que ahora es una realidad para poder llegar a fin de mes y es una opción que buena parte de los islandeses está teniendo en cuenta para poder ahorrar dinero a lo largo del mes y obtener ropa a buenos precios.

Foto|Afindemes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.