islandia-natural.jpg

A la hora de viajar por Islandia es una isla que nos ofrece una gran libertad, aunque los turistas y viajeros no deben olvidar que las tierras por donde pasan tienen dueño y lógicamente es importante respetar en cada caso las normas establecidas. En primer lugar se debe respetar la naturaleza y el entorno, por lo que se debe evitar en todo momento arrojar cualquier tipo de basura al suelo.

También es interesante conocer que podemos estar en un terreno que tiene propietario privado, en cuyo caso nos podremos encontrar una serie de indicaciones para no pasar por ciertos puntos, aunque de cualquier forma todo turista es libre de pasar por ellos siempre y cuando estos terrenos no estén cultivados y además podemos pasar tranquilamente sin necesidad de haber pedido permiso al dueño, sino que Islandia te ofrece bastante libertad en este sentido. En el caso de que los terrenos sean del país simplemente no se podrá pasar por ellos durante la temporada de cría y por lo tanto nos encontraremos la señalización correspondiente.

Lógicamente bien diferente es todo lo relacionado con la caza y pesca, que dependerá de cada lugar en concreto, aunque por lo general los viajeros acuden a Islandia para simplemente disfrutar de la naturaleza y en este sentido Islandia ofrece mucha libertad a todos los turistas para poder pasear por casi cualquier lugar en cualquier momento del año, ya que con tantos rincones por descubrir es una isla que ofrece muchos atractivos para que los turistas puedan disfrutar de la tranquilidad.

Vía | Visiticeland
Foto | Flickr