paises-gay-friendly.jpg

En Europa tenemos unos países gay friendly que facilitan mucho las cosas a las personas homosexuales y el trato es igualmente correcto como cualquier otra persona, que es lo que todo el mundo quiere. Hay ciertos países que son realmente gay friendly y esto es algo que merece la pena dar a conocer, porque son países que hacen del viaje de una persona homosexual una bonita experiencia y que desde luego quedan muy satisfechas por el trato recibido. La lista de países gay friendly es cada vez mayor, una noticia muy positiva.

En las primeras posiciones nos encontramos con países como Suecia, así como otros lugares como es el caso de Holanda, España, Noruega, Islandia y también Andorra, Dinamarca, entre otros muchos países que siguen avanzando en este sentido y haciendo que el homosexual pueda disfrutar tanto como un heterosexual de un viaje, además de ofrecer hoteles y actividades de ocio que le puedan agradar, para que así todo el mundo pueda disfrutar durante su viaje.

Es una buena noticia que muchos países sean gay friendly, sobre todo porque es algo muy normal respetar a todo homosexuales y hacer que todos los turistas gays puedan disfrutar en los países a los que acudan para disfrutar de sus vacaciones, algo que por desgracia no ocurre en otros países, que son los que se encuentran en el otro extremo, que todavía no han asimilado que existen personas con otros gustos y que son igualmente respetables como los heterosexuales y que aún tardarán en asimilarlo.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.