lago-tjornin.jpg

Para terminar con estas recomendaciones de parajes naturales únicos en Islandia, no debemos perdernos un lago realmente impresionante y que te gustará mucho poder conocer de cerca a lo largo de tu viaje, sobre todo para los viajeros que tengan tiempo y ganas de disfrutar. Es una verdadera maravilla y es fácil de acceder, ya que se encuentra en pleno centro de la capital de Islandia, lo que facilita mucho la visita de los viajeros, que habitualmente se acercan hasta la capital para conocerla.

Se trata del lago Tjornin, un lago que está en el centro de Reykjavik y que forma parte de los muchos atractivos que la capital de Islandia dispone para todos los turistas y viajeros, así que es un lago del que podrás disfrutar mucho de tu viaje. Habitualmente es un lago donde nos encontramos algunos cisnes y patos, un aspecto muy agradable, además de ser un lugar muy tranquilo en el que poder pasear y disfrutar de las vistas que este lago nos proporciona, ya que son excelentes.

Los islandeses acuden a este lago para disfrutar de un rato de ocio, sobre todo en la época de buen tiempo y en la que el frío no es tan intenso, para poder así disfrutar de los cisnes y de los patos que nos encontramos en este popular lago que se encuentra en pleno centro de la capital de Islandia y que te gustará conocer. Es uno de esos lugares encantadores y forma parte de los parajes únicos por descubrir en Islandia.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.