islandia.jpg

Cuando pensamos en la ciudad islandesa de Reykjavík posiblemente nos venga la imagen de una ciudad sombría, llena de nieve y poco más. Lo cierto es que esta ciudad ha cambiado mucho con el paso de los años y gracias al turismo ha mejorado mucho en diferentes aspectos, aunque a decir verdad el turismo también ha aumentado gracias a que esta ciudad ha cambiado a lo largo de estos últimos años y ofrece muchos atractivos a los turistas que hacen un largo viaje hasta esta ciudad de Islandia.

Hasta esta ciudad llegan muchos turistas con ganas de conocer todos los encantos de la capital de Islandia, una capital que ofrece diferentes lugares donde poder pasar un buen rato, como una serie de museos, galerías de arte y por supuesto tiendas donde ir de compras, que es todo un clásico en cualquier destino que se precie. Por otro lado tenemos la ocasión de poder disfrutar de estupendos restaurantes modernos, que siempre son del agrado de los turistas, así como restaurantes donde se puede disfrutar de la comida tradicional de Islandia.

Normalmente durante el verano es cuando esta ciudad tiene mayor vida, sobre todo porque la temperatura es mucho más agradable y es cuando merece mucho más la pena poder acudir hasta Islandia y concretamente hasta su capital, para disfrutar de un lugar que se llena de muchos turistas curiosos con ganas de poder disfrutar de esta ciudad, un lugar que para muchos es nuevo y por ello no se quieren perder ninguno de los encantos.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.