Se localiza a 500 millas al noroeste de Escocia en el Atlántico Norte, este país de 310.000 es uno de los lugares amistosos en Europa, incluyendo algunas locas almas que siguen creyendo en elfos y trolls. En Navidad, por ejemplo, los niños islandeses se les advierte que si son malos serán comidos por la bruja de la montaña llamado Gryla, una leyenda urbana de Islandia.

Para llegar a Islandia desde los Estados Unidos, usted tiene que tomar Icelandair, que vuela durante todo el año fuera de Nueva York y Boston y estaciona en Minneapolis y Orlando, Florida Vuelos de Orlando se suspende hasta principios de octubre. Vuelos de Minneapolis inician en mayo y finalizarán en octubre.

Según Johanna Gilsdorf Viajes de Islandia, Islandia es el destino perfecto para las familias, especialmente en verano. Puso de relieve la ausencia casi total de la delincuencia, lo que significa que los padres no tienen que mantener a sus hijos con una correa, porque no les sucederá nada al menos que ellos busquen el peligro.
6.jpg

Gilsdorf lamenta el hecho de que la gente crea que en Islandia hay un frió insoportable, cuando de hecho las temperaturas son moderadas incluyendo en la capital, es posible que usted aguante y no se congele.

Nuestra familia viaja a Islandia, comenzó que la mayoría decidieron darse un relajante baño en las cálidas aguas de la energía geotérmica de la Laguna Azul, en el país de mayor atracción turística. Es uno de los más dramáticos y más grandes con piscinas al aire libre que hasta me lo puedo imaginar, rodeado de rocas volcánicas que evocan la idea de un paisaje lunar. Todos los que fueron hipnotizados por el otherworldliness de la fluorescencia azul agua, con el aumento de vapor spookily encima.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.