Devolución de impuestos

El Impuesto sobre las ventas es siempre incluido en el precio de etiqueta. Todos los visitantes extranjeros tienen derecho a reclamar la devolución del impuesto si se gastan 4.000 coronas o más en una tienda en un día.

Islandia no es miembro de la Unión Europea, por lo que los visitantes de todos los países europeos tienen derecho a la devolución del impuesto sobre las ventas. Los islandeses residentes en el extranjero también tienen derecho a la devolución del impuesto sobre las ventas.
15.jpg

Que Comer

La alimentación en Islandia es cara. Con el fin de no romper la cuenta bancaria y dejarla a cero, tendrán que ser inteligentes al comer. Sobre el lado del presupuesto, usted trendrá que buscar en su mayoría, comida rápida de tipo internacional, opciones comunes a lo que buscaba en Europa y América.

Pruebe con uno de los Hot-Dog, son lugares que se encuentran en todas partes. Un hot-dog debe costar unas 200ISK (~ 1.60 € / $ 2,50). Pida «Eina með öllu», un perro caliente con todo lo que hay en el menú, son tan deliciosos que se le antojara otro.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.