Devolución de impuestos

El Impuesto sobre las ventas es siempre incluido en el precio de etiqueta. Todos los visitantes extranjeros tienen derecho a reclamar la devolución del impuesto si se gastan 4.000 coronas o más en una tienda en un día.

Islandia no es miembro de la Unión Europea, por lo que los visitantes de todos los países europeos tienen derecho a la devolución del impuesto sobre las ventas. Los islandeses residentes en el extranjero también tienen derecho a la devolución del impuesto sobre las ventas.
15.jpg

Que Comer

La alimentación en Islandia es cara. Con el fin de no romper la cuenta bancaria y dejarla a cero, tendrán que ser inteligentes al comer. Sobre el lado del presupuesto, usted trendrá que buscar en su mayoría, comida rápida de tipo internacional, opciones comunes a lo que buscaba en Europa y América.

Pruebe con uno de los Hot-Dog, son lugares que se encuentran en todas partes. Un hot-dog debe costar unas 200ISK (~ 1.60 € / $ 2,50). Pida “Eina með öllu”, un perro caliente con todo lo que hay en el menú, son tan deliciosos que se le antojara otro.