islandia1.jpg

Islandia es tierra de volcanes, una isla en la que se pueden hacer algunas visitas a diferentes volcanes y es una de las experiencias más interesantes para que los turistas puedan tener la posibilidad de conocer con tranquilidad algunos de estos grandes atractivos a tener en cuenta. En este sentido las excursiones por las zonas naturales se pueden completar conociendo los hermosos paisajes y descubriendo algunos de estos espectaculares volcanes, que es algo que gusta mucho entre todos los turistas.

El Eyjafjallajökull es uno de los volcanes más famosos de los últimos años ya que no hace muchos años entró en erupción y esto permitió dar a conocer un poco más Islandia y además permitió a muchos turistas disfrutar de un viaje de aventura por esta isla ya que el interés de los volcanes suele ser bastante elevado a lo largo de todo el año y es uno de los más interesantes para que los turistas puedan tenerlo muy presente a la hora de realizar un viaje por esta isla tan espectacular.

El volcán Hekla es sin duda algo a tener en cuenta para disfrutar durante las vacaciones por Islandia, una posibilidad añadida para que los turistas tengan la posibilidad de conocer algunos de estos rincones naturales y disfrutar con los volcanes. En algunos casos existen zonas cerca de los volcanes donde los turistas se pueden bañar en agua caliente y es por lo tanto algo a tener en cuenta.

Vía | Visiticeland
Foto | Wikimedia