Si te apetece pasar unos días en Islandia y concretamente en Reykjavik, nada mejor que un hotel de cuatro estrellas como el Hotel Borg, es un hotel que se encuentra en un lugar de la ciudad muy tranquilo, desde donde los turistas encontrarán los principales atractivos de la ciudad, como monumentos, restaurantes y demás aspectos típicos. El hotel tiene un diseño hermoso y muy elegante, tanto por fuera como por dentro, porque suele gustar mucho a los turistas que se alojan y se quedan encantados. Es un buen hotel y está en una zona muy recomendable de la ciudad.
Además, las habitaciones de este hotel son estupendas, porque disponen de una decoración muy atractiva, con la que el turista se queda encantado, pero además disponen de aire acondicionado, calefacción, baño completo, televisión, teléfono, entre otras cosas. Son habitaciones muy amplias y a los turistas les gusta mucho. Además las vistas desde las habitaciones son estupendas. Los turistas que se alojan en este hotel de Islandia disfrutan mucho y les permite descansar.
El hotel cuenta con un restaurante donde servirán buena comida, pero los turistas también podrán disfrutar en el bar lounge, para relajarse y tomar algo, en un ambiente muy relajado. Cerca del hotel cuentan con muchos lugares a los que ir para poder disfrutar de todo lo que esta ciudad de Islandia te puede ofrecer, que es mucho. Es uno de los hoteles que se pueden destacar de Islandia, de los muchos y buenos hoteles que hay, donde seguro disfrutará mucho durante sus vacaciones.