Lo cierto es que todos pensamos que los países escandinavos se ayudan entre sí cada vez que tienen ocasión. Esto lo vemos por ejemplo en Eurovisión, donde unos países consiguen muchos puntos de su vecino, que normalmente se los devuelve y esto desde siempre ha sido así, tanto en temas musicales, sociales como en el fútbol, porque todos recordamos empates curiosos en los que el resultado favorecía a ambos conjuntos, algo que siempre ha levantado polémica entre los rivales, por verlo algo antideportivo.

paises-nordicos.jpg

En el fútbol hemos visto goles curiosos, que además de poder se fallos de los defensas, pueden dar pie para pensar que se han dejado marcar para favorecer a su rival, que en este caso es un país nórdico. Las situaciones en el mundo del fútbol siempre se han dado y se seguirán dando, porque la hermandad entre países escandinavos es total, demostrando que las fronteras son sólo políticas, ya que entre los ciudadanos de los diferentes países se suelen llevar muy bien, salvo ciertas excepciones. Seguro que cada uno de vosotros tiene una opinión diferente al respecto de estas ayudas.

Un buen ejemplo de esto de lo que os hablo es un gol que se produjo en un partido entre Suecia e Islandia, cuando los suecos lograron marcar un gol, tras el defensa de Islandia se paró porque creyó haber oído el pitido del árbitro indicar falta, algo que no ocurrió. Suecia aprovechó esta jugada de desconcierto y logró marcar el gol. Es simplemente una curiosa acción que levanta mucha polémica.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.