Las aguas termales naturales son muy usuales en Islandia y por ello no es extraño encontrar un lago como Blue Lagoon, donde la temperatura es de 40ºC y ciertamente es un lugar ideal para darse un baño muy relajante, disfrutar del lugar y poder descansar en él, que ciertamente es muy recomendable. Aquí acuden muchas personas en busca de un lugar donde encontrarse con la naturaleza más saludable, ya que estas aguas tienen minerales tan recomendables como el azufre y el sílice, muy buenos para la piel y otros beneficios.

blue-lagoon.jpg

Un baño a esta temperatura resulta muy agradable y casi parece que estás es un spa auténtico, pero en realidad estás en una laguna natural, con agua caliente y llena de beneficiosos minerales, que te harán mucho bien. Es un lugar en el que durante todo el año no paran de venir personas para poder tratarse en este balneario natural, porque después del baño en esta laguna, el turista queda muy relajado, debido a que estas aguas reconfortan mucho.

Este lago se encuentra en Reykjanes, que es una península que se encuentra en el suroeste de Islandia y ciertamente es un lugar en el que te relajarás mucho y disfrutarás de unos hermosos paisajes mientras disfrutas también del baño, que es una maravilla poder estar a 40ºC y relajarte al máximo en este spa tan natural y atractivo. Son cada vez más los turistas que se dan cita en este lugar y se benefician de las propiedades de esta laguna tan especial y con tantos motivos para visitarla.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.