Situado a 500 millas al noroeste de Escocia en el Atlántico Norte, este país de 310.000 es uno de los lugares amistosos en Europa, incluidos algunas locas almas que siguen creyendo en elfos y trolls. En Navidad, por ejemplo, los niños islandeses se les advierte que si son malos serán comidos por la bruja de la montaña llamado Gryla.

Para llegar a Islandia desde los Estados Unidos, usted tiene que tomar un vuelo de la linea Icelandair, que vuela durante todo el año fuera de Nueva York y Boston y estaciona de Minneapolis y Orlando, Florida Vuelos de Orlando se suspende hasta principios de octubre. Vuelos de Minneapolis inician en mayo y finalizará en octubre.
10.jpg

Según Johanna Gilsdorf Viajes de Islandia, Islandia es el destino perfecto para las familias, especialmente en verano. Puso de relieve la ausencia casi total de la delincuencia, lo que significa que los padres no tienen que mantener a sus hijos con una correa para que no salgan afuera ya que es seguro.

Gilsdorf lamenta el hecho de que la gente crea que en Islandia hace un insoportable-mente frío, cuando de hecho las temperaturas son frías pero no al extremo, incluso en pleno invierno, en general, por encima de la congelación en la capital.