El mundo es mejor, si se come un perro caliente de pie viendo el paisaje que tenemos ante nosotros, con su atrayente precios bajos y el respaldo del ex presidente Bill Clinton.

Durante años, mi esposo y yo habíamos escuchado acerca de cómo Islandia fue uno de los países con los destinos más caros del mundo, un lugar en el que un McDonald’s tiene un valor adicional los precios de la comida pueden encontrarse hasta de $ 15 o mas.

Pero aquí, en Baejarins Beztu – literalmente, es la ciudad en donde mejor sirven los- perros calientes se describen como lo más delicioso del planeta y sobre todo a un precio comodo, si usted no lo conoce es un pan con salchicha con cebollas, mostaza, y salsa de tomate, por solo 250 coronas cada uno: un poco más de $ 2, pero realmente bale la pena privarlos.
15.jpg

Esta ciudad está despierta todo el tiempo, los perros caliente ofrecen una buena negociación en lo que es aún uno de otra ciudad, bastante cara, a pesar de que se esta hundiendo el valor de la corona islandesa en los últimos años.

Pero que usted no debe dejar de explorar esta tierra de géiseres, geotérmica y piscinas de agua limpia a fin de que se canaliza directamente a los grifos de la ciudad sin ningún tratamiento.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.