puerto-reyjavik.jpg

La capital de Islandia suele sorprender a todos los turistas con una serie de hoteles muy únicos y uno de esos es el City Center Hotel, que es un buen establecimiento hotelero que se encuentra ubicado en Reykjavik y es un lugar adecuado para poder descansar en vacaciones y conocer algo más esta interesante ciudad. Desde luego es uno de esos hoteles con encanto que gusta mucho a los turistas en general durante sus vacaciones.

Destacar que el hotel ofrece habitaciones confortables para que los turistas puedan descansar con total tranquilidad. En cada una de las habitaciones se puede disfrutar de televisión de pantalla plana, baño, set de té y café, minibar con diferentes bebidas, baño privado, además de un buen balcón desde donde se puede disfrutar con las vistas de la ciudad.

Es uno de los hoteles de referencia de la capital de Islandia y es por tanto una de las opciones que merece la pena tener en cuenta. Destacar que el hotel tiene también una tienda donde los turistas tienen la posibilidad de hacer algunas compras de productos típicos de Islandia, al igual que pueden disfrutar de un gimnasio que se encuentra en este establecimiento, que es otro de los grandes alicientes. Cerca del hotel los turistas van a tener la posibilidad de disfrutar de buenas vacaciones a lo largo de todo el año, un hotel que se encuentra cerca de restaurantes y de diferentes atractivos típicos de Islandia que merece mucho la pena.

Vía | Booking
Foto | Flickr