reykjavik.jpg

Sin duda una de las grandes ciudades que merece la pena conocer en Islandia es su capital, Reykjavik. Es una ciudad recomendable a lo largo de todo el año y es una ciudad realmente muy peculiar para poder hacer turismo. Es una ciudad que ofrece un aspecto muy agradable y relajando a la vista de los turistas, ya que tiene las casas tradicionales que normalmente suelen ser bajas, zonas de jardines y también es un lugar con mucha tranquilidad a lo largo de todo el año. Encontrar propuestas de esquí online es algo que puede ser del agrado de todos los turistas ahora que se avecina el invierno.

Es una ciudad donde se puede disfrutar de diferentes esculturas en diferentes puntos de la ciudad, que es posiblemente uno de los muchos atractivos a tener en cuenta por parte de todos los turistas. Disfrutar de los paisajes que se ofrecen desde esta ciudad es otro de los alicientes a tener en cuenta junto con los de su gastronomía, donde los pescados suelen estar muy presentes.

Interesante es también para los turistas tener la posibilidad de conocer algún que otro museo de la ciudad, sin olvidar que existen zonas naturales en los alrededores como glaciares, que es otro de los grandes alicientes para que los turistas puedan aprovechar mucho más su viaje por la isla de Islandia, en este caso a su capital. Es una de las ciudades que suele recibir una gran cantidad de visitantes durante todo el año.

Vía | VisitIcelanad
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.