islandia-verano.jpg

Aunque el frío es el auténtico protagonista a lo largo de todo el año en la isla de Islandia, lo cierto es que a mediados del mes de junio se puede decir que el verano ha llegado, aunque lógicamente las temperaturas suben muy lentamente y por ello es un momento en el que viajeros y turistas se acercan hasta Islandia.

Para muchos turistas el comienzo del verano es la única oportunidad de poder conocer esta isla, ya que las temperaturas que se manejan en Islandia a lo largo del resto del año son realmente muy bajas, algo que par muchos visitantes no hace que esta isla resulte un lugar atractivo en invierno. El buen tiempo ayuda a que los islandeses tengan la posibilidad de salir más y disfrutar de la naturaleza, algo que también suele gustar mucho entre los turistas.

Ahora en verano se puede disfrutar de largos días con temperatura realmente muy agradables, permitiendo a los turistas disfrutar de todos aquellos atractivos que está interesado en conocer, como puede ser conocer algunas ciudades, excursiones por zonas naturales, disfrutar en bicicleta de rincones naturales, además de disfrutar de algunos eventos culturales que tienen lugar en Islandia a lo largo del verano. De todos modos el verano en Islandia es realmente muy corto y por lo tanto las altas temperaturas no dudan mucho y por ello es interesante darse prisa en viajar en el comienzo de verano para poder pasar todo el tiempo que queramos en esta isla sin que el frío nos coja por sorpresa.

Vía | Icelandreview
Foto | Wikimedia