La ropa es un tema muy importante y resulta fundamental llevar la ropa necesaria para viajar por Islandia. En primer lugar comentar que muchas personas se compran caras prendas térmicas, que además de ayudar mucho contra el frío, son prendas muy caras por lo general, así que debemos evitar estos gastos, porque nos podemos abrigar con una serie de prendas, abrigo y demás. Es muy interesante poder pensar que la prenda no debe ser única, sino que es mucho mejor llevar varias prendas puestas encima, para poder ponernos y quitarnos cuando nos convenga, para estar mucho mejor.

ropa-abrigo.jpg

Si encontramos un lugar donde no hace tanto frío, nos podremos quitar alguna prenda y si hace más frío, entonces nos podremos poner alguna otra prenda para no pasar frío. De este modo podremos estar preparado ante cualquier inclemecia del tiempo. La ropa de algodón y vestirse por capas, es fundamental para estar muy bien abrigado y no tener que gastarnos dinero en las ropas térmica, que no suelen ser muy baratas precisamente y que te cubren perfectamente el calor.

Todo lo que sea prenda de ropa que abrigue es bueno llevarla, así que hay que equiparnos con prendas muy calentitas que nos abriguen, siempre y cuando sean prendas variadas, para que podamos escoger el grosor de la prenda según el frío que haga, porque no siempre hace el mismo frío. No hay que olvidarse cubrir muy bien los pies, que también son importantes para no pasar un frío excesivo durante nuestro viaje por Islandia.

Foto|OLX

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.