Desde luego en Islandia nos encontramos con lugares muy peculiares y en esta ocasión nos encontramos con un museo que te causará una gran sensación de curiosidad. Se trata del Icelandic Phallological Museum, que en otras palabras es el museo del Pene. Desde luego no es algo que todos lo puedan ver, sobre todo los pequeños, pero los adultos pueden ver esta gran colección con 150 penes gigantes de diferentes especies de la zona, que han sido desecados y se mantienen en un estado formidable.

museo.jpg

Es un museo que nos muestra en la ciudad de Husavik una serie de penes de las diferentes especies de Islandia y de esta manera podemos hacer un recorrido visual por la historia de todas ellas, viendo la longitud, la forma y demás. El tamaño de estos ejemplares son bastante grandes y es una exposición que gusta mucho a los visitantes, porque causa cierta gracia verse rodeado de penes gigantes que han sido desecados o embalsamados adecuadamente, para que mantengan el aspecto que ahora tienen.

Si te acercas a esta ciudad es muy interesante hacer una visita a este museo, que no deja de ser curioso y merece la pena ver los penes de otras especies, porque luego puedes contar la experiencia de haber estado en este museo, que no es un museo que se pueda encontrar en otros lugares del mundo y que es posiblemente uno de los museos más curiosos de todo el mundo y sin duda el museo más curioso de Islandia, que seguro te merecerá la pena visitar y conocer de cerca.

Vía|Curiosidadesdeguinness
Foto|Curiosidadesdeguinness

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.